Consultores Timeshare México

 

Asesoría para el uso del Tiempo Compartido

Sabemos la frustración que genera el contar con una membresía de tiempo compartido y cuando la quiere usar no encuentra el espacio o la temporada adecuada de acuerdo a su plan de vacaciones, lo mas natural es preguntarse ¿para que cuento con algo que no puedo usar?

Un importante numero de vendedores de los clubes vacacionales lo deslumbran con un recorrido en el desarrollo o con imágenes hermosas de las habitaciones, restaurantes y las playas, ademas de decirle que todo eso estará siempre disponible para usted y sus invitados.

Sin embargo la realidad es que todo esta regido por políticas de uso y por un reglamento que no leyó antes de usar su tiempo compartido, confiando en todo lo que le dijo el vendedor. 

Nuestro trabajo consistirá en realizar una revisión minuciosa de las políticas y reglamento de su club vacacional para ayudarle a planear sus vacaciones de acuerdo a lo que usted necesita. 

También le explicaremos sus derechos de uso y como puede obtener el mayor beneficio de su membresía. En realidad solo es cuestión de dominar las reglas del club para hacer valer su inversión.