Consultores Timeshare México

 

Negociación de Contratos

Es muy importante que usted este consciente de que al adquirir una membresía de  tiempo compartido también adquirió una inversión. Con base en nuestra experiencia sabemos que este tipo de sistema vacacional es muy conveniente sabiéndolo usar.

Sin embargo entendemos que a veces creerá que no existe mas opción que cancelar su contrato. Solicitar la cancelación de su contrato al club puede ser desgastante, frustrante y ademas suele ser lo menos conveniente para usted, ya que de ser aceptada su solicitud tendrá que pagar una penalización y perderá el total de sus aportaciones, no habrá ningún tipo de reembolso a menos de que el club haya incumplido con las clausulas del contrato.  

Nuestra labor consistirá en analizar el motivo por el cual usted desea cancelar su contrato y en base a esa información podremos determinar la opción mas conveniente para usted. 

Consultores Timeshare México intervendrá por usted ante su club para negociar una reestructura de su contrato, un refinanciamiento a su crédito, aumento o disminución de beneficios, etcétera. 

Si su decisión definitiva es cancelar su contrato, negociaremos por usted el mejor de los tratos para terminar su relación contractual con el Club Vacacional.