Consultores Timeshare México

 

Renta del Tiempo Compartido / Intercambio de Vacaciones

La gran mayoría de los Clubes Vacacionales le darán la opción de usar sus semanas, puntos o días de vacaciones en otro destino, desarrollo u hotel que no sea propiamente el que usted contrato o incluso que no pertenezca a su club.

Usualmente esto se realiza a través de empresas de intercambio de vacaciones como por ejemplo RCI e Interval Internacional, sin embargo no es un intercambio inmediato e incluso deberá solicitar este intercambio hasta con dos años de anticipación.

Consultores Timeshare México le dará acceso a un espacio donde nuestros clientes publicaran la información de las vacaciones que deseen intercambiar o rentar, es muy probable que a usted le interese vacacionar en alguno de los desarrollos, destinos u hoteles que publiquemos debido a que cubrirán sus necesidades de temporada, espacio, ubicación, precio, etcétera.

Por experiencia sabemos que es muy difícil rescatar las vacaciones que no utilizo en un año por que no había disponibilidad en las fechas que usted necesitaba, por dificultades financieras, por exceso de trabajo, etcétera. 

Acumular sus vacaciones y disfrutarlas en los siguientes años estará restringido a ciertas políticas y muchas veces usted podría perder sus vacaciones.

Nosotros le ayudaremos a evitar esta situación, podrá intercambiar o rentar sus vacaciones con alguno de nuestros clientes o con el publico en general, para ello tendremos un espacio exclusivo donde publicaremos y comercializaremos las semanas y paquetes de vacaciones.